El técnico albinegro, Gustavo Munúa, compareció en rueda de prensa previa al partido de este sábado 14 de diciembre en la que manifestaba que "el UCAM es un equipo difícil, que nos va a poner las cosas complicadas, que te hacen mucho daño arriba, tienen mucha verticalidad, y en cualquier despiste te matan". También afirmaba que "tenemos que estar muy atentos para regalar a nuestra afición una nueva victoria".
El charrúa también reconocía que "el partido frente al Murcia ya es pasado, por lo tanto, el equipo aprendió la lección, está al cien por cien, y con ganas de demostrar muchas cosas este sábado". Del calendario que les espera a los albinegros declaraba que "es cierto que esta semana va a ser un tanto especial, este sábado, frente al UCAM, el martes la Copa del Rey, y el sábado que viene, otra vez en casa frente al Yeclano".
Las únicas bajas con las que no podrá contar el técnico albinegro son las de Fucile y la de Carrasquilla. Este último una de las bajas más notables del equipo cartagenerista, ya que, los datos así lo dicen. De los seis o siete partidos que se ha perdido el internacional panameño, han sido bastante resultados negativos para los intereses de los albinegros.
El míster también habló, poco pero habló, de la situación vivida recientemente en los juzgados de Valencia por un posible amaño del partido Levante UD y Zaragoza. El charrúa manifestó "me siento aliviado, porque te quita un peso bastante importante. Ahora toca centrarse en lo que toca".
El charrúa también reconocía que "el partido frente al Murcia ya es pasado, por lo tanto, el equipo aprendió la lección, está al cien por cien, y con ganas de demostrar muchas cosas este sábado". Del calendario que les espera a los albinegros declaraba que "es cierto que esta semana va a ser un tanto especial, este sábado, frente al UCAM, el martes la Copa del Rey, y el sábado que viene, otra vez en casa frente al Yeclano".
![]() |
| Gustavo Munúa hablando en rueda de prensa // FOTO: FC Cartagena |
El míster también habló, poco pero habló, de la situación vivida recientemente en los juzgados de Valencia por un posible amaño del partido Levante UD y Zaragoza. El charrúa manifestó "me siento aliviado, porque te quita un peso bastante importante. Ahora toca centrarse en lo que toca".

0 comentarios:
Publicar un comentario