El equipo albinegro disputará su primer encuentro en el Bronce Virtual Cup frente al Atlético Sanluqueño. A los mandos estará Manu Viana que será el encargado de representar al FC Cartagena en este peculiar torneo que se podrá seguir a través de TWITCH desde este viernes 27 de Marzo hasta el domingo 29. Una iniciativa que tendrá como objetivo amenizar a todos los aficionados al fútbol en esta difícil situación que atraviesa el país.
Después del éxito cosechado con los equipos de Primera División, es el turno de realizarlo con los equipos modestos del campeonatro de Segunda B. Los emparejamientos se dieron a conocer anoche en el directo que realizó uno de los impulsores de este campeonato. Rafa Mainez fue el encargado de hacer el sorteo de las eliminatorias.
El
primer partido que tendrá que realizar el representante del FC
Cartagena será en la eliminatoria de Octavos de final que tendrá lugar
este sábado 28 a las 19.00 frente al representante del Atlético
Sanluqueño.
![]() |
| Así fueron los emparejamientos del torneo |

0 comentarios:
Publicar un comentario