miércoles, 29 de abril de 2020

LO QUE VIENE A PARTIR DE HOY EN EL ANALISTA

Hola a todos. Les habla el administrador de este blog, Álvaro Prian. Espero que todos se encuentren en las mejores condiciones de salud posible. Os informo que a partir de hoy, dios mediante, para mañana Jueves 30, habrán mini-programas deportivos en los que en diez minutos os hablaré de la situación que atraviesa la Segunda B, lo que le deparará a la categoría de bronce del fútbol español y también ese posible ascenso express del FC Cartagena, que la parroquia albinegra desea y espera que se haga oficial en las próximas semanas. 
Nuevo logo de la página

A parte de esto, de estos programas, también haré semanalmente una entrada hablando de temas variados, tal vez, y para el 1 de mayo, tenga preparado un artículo en la recámara hablando de la temporada realizada en la presente campaña 2019/2020. En definitiva, ahora, viene lo mejor aquí en El Analizador Deportivo. ¡Que estrena nuevo logo! 

0 comentarios:

Publicar un comentario