Buenos días. ¡Ya es oficial! Cada jueves tendréis un postcard hablando de un tema en concreto, ya sea, hablar de un equipo específico, entrevistar a un jugador, o simplemente, hablar de alguna medida que la Federación imponga o comunique de manera oficial como la que confirmará el 6 de mayo el presidente de la Federación, Luis Rubiales. El primer programa de esta andadura por este blog, obviamente, será destinado a hablar de la famosa idea de hacer un playoffs express. Aunque no todos los equipos mantienen firme esa idea lanzada desde hace semanas por parte de la RFEF. Espero que lo disfruten y les guste esta idea.

0 comentarios:
Publicar un comentario