La pregunta del millón, o por lo menos, la que todo seguidor albinegro y seguidor del fútbol modesto empieza hacerse ahora ante la situación en la que se encuentra el país en esta primera fase de desescalada. Algunos medios de comunicación han asegurado que la decisión final de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) junto con La Liga, CSD y AFE no se hará de carácter oficial hasta, por lo menos, el miércoles 6 de Mayo.
Con el inicio de la desescalada, ya anunciada desde el Gobierno central este pasado 28 de abril, los atletas profesionales, es decir, futbolistas - donde se incluyen también los de la Segunda B y Tercera división - pueden volver a entrenar de forma individual. Conforme se vaya progresando en las fases el círculo se irá ampliando.
Algunos han llegado a manifestar que el FC Cartagena tiene pie y medio en la categoría de planta. Aunque no deja, a día de hoy, de ser una incertidumbre sobre la decisión final que adoptará la RFEF de cara a esos ascensos a la categoría de plata.
![]() |
| Logos de la Segunda División B y Tercera // FOTO: RFEF |

0 comentarios:
Publicar un comentario