sábado, 9 de mayo de 2020

EL FC CARTAGENA CAMPEÓN DEL GRUPO IV

Desde el jueves ya se conocen a los campeones de cada grupo (Atlético Baleares, Logroñés, Castellón y FC Cartagena). Tal y como anunció la RFEF las competiciones no profesionales se dan por concluidas, por lo cual, el conjunto albinegro vuelve a conseguir, un año más, el título de campeón de Grupo IV. Para la parroquia albinegra obtener el título de campeón significa dar un paso más para llegar a la Segunda División A, quedándose a 90 minutos de un posible ascenso, que a día de hoy, ni tiene sede, ni tiene lugar para su celebración, aunque todo apunta que se podrá hacer en aquellas comunidades en las que se encuentren en Fase 1 o avanzadas (Región de Murcia, Canarias, algunos puntos de Andalucía..) Veremos finalmente lo que deciden una vez más la Federación con relación a los playoff exprés de ascenso.

La próxima semana, tal y como ya anunciamos en anteriores post, hablaremos de cada campeón, su historia, plantillas, resultados, temporada 2019/2020. Todo para ir subiendo contenido a este blog cuyo propósito es el de seguir creciendo para ofreceros un mejor contenido. 


0 comentarios:

Publicar un comentario