viernes, 1 de mayo de 2020

PROGRAMA 2. REPASO DE LA SEMANA EN EL BLOG

Hola a todos. ¡Ya estamos en Mayo! Más cerca de volver a una 'nueva normalidad'. 

Sí, ya os dije que los Jueves ibais a tener un programa específico de El Analizador Deportivo. Pero, ayer, día 30 de abril, pensándolo bien, grabé un nuevo programa en el que os hablo sobre lo último que hay en el blog. 
Lo digo porque creo que esta planificación se va a quedar así, al menos, por el momento. Los jueves hablaré de un tema en concreto, puede ser una entrevista, una opinión, la reacción de un partido, y los viernes, hablaré de todo lo que se haya comentado durante toda la semana en el blog para explicaros más a fondo cada noticia que hayamos podido dar por aquí. 

Creo que de esta forma, y en esto no me equivoco, mantendré un ritmo constante en este blog deportivo y así estar más activo en esto. 

Cabecera programa 2 de Analizador Deportivo // FOTO: El Analizador Deportivo


0 comentarios:

Publicar un comentario