jueves, 7 de mayo de 2020

PROGRAMA 3. EN MARCHA CON LA DECISIÓN DE LA RFEF



Ya llegó el ansiado comunicado por parte de la RFEF en la que insta a que se juege el playoffs de ascenso pero sin conocer todavía la fecha en la que se dispute. La Federación pone como límite Agosto, veremos a ver finalmente qué es lo que se producirá. Es difícil que se juegue, sinceramente y a modo personal, ya que, estando el país como está, el sitio que mejor ha encarrilado toda esta crisis sanitaria es la Región de Murcia, pero si se tiene que jugar en Julio o Agosto aquí las temperatura superan fácilmente los 38 grados.

Aquí os dejamos el tercer programa en la que hablo y comento la decisión mantenida por Luis Rubiales y las Territoriales. 


0 comentarios:

Publicar un comentario